ÔĽŅ
30 day moneyback guarantee
clickhereforhelp
ÔĽŅ
 gov solutions

Education

Las soluciones inal√°mbricas interiores econ√≥micas de intensificaci√≥n de se√Īales de telefon√≠a m√≥vil y data de CellAntenna le dar√° a los estudiantes la capacidad de permanecer conectados en todo momento.

Al tener comunicación ininterrumpida a lo largo de todo el recinto universitario, el personal de seguridad, los estudiantes, sus padres, y la facultad se sentirán más tranquilos y seguros, sabiendo que el recinto está operando de manera eficaz y productiva. Al cumplir con todas las necesidades de comunicación inalámbricas de las instituciones educativas, los alumnos pueden prosperar y la productividad académica puede florecer al máximo. A medida que más y más estudiantes ingresan a la arena de educación avanzada, los recintos colegiales y universitarios están más competitivos que nunca a la hora de atraer y reclutar nuevos estudiantes y profesores.

La tecnolog√≠a y la comunicaci√≥n inal√°mbrica juegan un gran papel en la vida del estudiante universitario de hoy. La comunicaci√≥n inal√°mbrica puede ser una parte vital de la habilidad del estudiante mantenerse a la vanguardia acad√©micamente y socialmente. Los alumnos dependen del servicio de mensajes cortos (SMS) y servicio inal√°mbrico m√≥vil de data para enviar y recibir correos electr√≥nicos, asignaciones, y recibir las noticias e informaci√≥n de eventos de √ļltimo momento. Con las soluciones inal√°mbricas interiores econ√≥micas de CellAntenna, los estudiantes podr√°n tener acceso a las redes de voz y data adentro de las aulas, dormitorios, bibliotecas, cafeter√≠as, laboratorios y √°reas abiertas a lo largo de todo el recinto para permanecer en contacto con amistades, familiares, grupos acad√©micos, y la facultad universitaria.






CellAntenna credit card options
Inicio | Política de Privacidad | Apoyo | Últimas Noticias | Contáctenos
Copyright de CellAntenna 2016