30 day moneyback guarantee
clickhereforhelp


Cláusula de Privacidad



Sección 1: ¿Qué hacemos con su información?

Cuando usted compra un producto de una tienda, como parte del proceso de compra, nosotros recopilamos la información personal usted nos provee, como su nombre, dirección, y correo electrónico. Cuándo usted navega nuestra tienda, nosotros también recibimos la dirección de protocolo de internet (IP) de su computadora de manera que podamos obtener la información necesaria para ayudarnos a aprender acerca de su navegador y sistema operativo de su computadora. Mercadeo por correo electrónico (si es aplicable): Con su permiso, nosotros podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otra información actualizada.

Sección 2: Consentimiento

¿Cómo ustedes obtienen mi consentimiento?

Cuando usted nos provee su información para completar la transacción de compra, verifica su tarjeta de crédito, coloca una orden, hace arreglos para el envío o devolución de una compra, nosotros implicamos que usted nos da su consentimiento para recopilarla y utilizarla para esa razón específica solamente. Si le pedimos su información personal para una razón secundaria, por ejemplo para mercadeo, nosotros le pediremos su consentimiento directamente o le daremos la oportunidad de decir no.

¿Cómo puedo retractar mi consentimiento?

Si después de aceptar, usted cambia de parecer, en cualquier momento usted puede retractar su consentimiento para nosotros poder contactarle a usted, para continuar recopilando, usando o divulgando su información contactándonos por correo electrónico: o por correo regular: CellAntenna Corporation 12453 NW 44th Street Coral Springs, Florida, United States of America 33065.

Sección 3: Cláusula de divulgación

Nosotros podemos divulgar su información personal si estamos requeridos por la ley a hacerlo o si usted viola nuestros Términos de Servicio.

Sección 4: “Shopify”

Nuestra tienda esta hospedada en Shopify Inc. Ellos nos proveen con la plataforma de comercio electrónico en la internet que nos permite venderle a usted nuestros productos y servicios. Su data es almacenada por medio del almacén de data, bases de datos y la aplicación (programa) general de Shopify. Ellos almacenan su data en un servidor seguro detrás de un programa de seguridad cortafuegos (firewall).

Transacciones de Pago

Si usted escoge un portal de pago directo para completar su compra, entonces Shopify almacena su data de tarjeta de crédito. Dicha información está encriptada por medio del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjeta (PCI-DSS). La data de su transacción de compra solamente es almacenada por el tiempo necesario para completar su transacción de compra. Después de completarla, su información de transacción de compra es borrada. Todos los portales de pago directo cumplen y se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS, como es manejado por el Consejo de Estándar de Seguridad de PCI, el cual es un esfuerzo conjunto de marcas como VISA, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar en manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicio. Para una visión más clara, usted pueda querer leer los Términos de Servicio de Shopify aquí o la Cláusula de Privacidad aquí.

Sección 5: Servicios de Terceros

En general, los proveedores terceros que utilizamos sólo recopilarán, usarán y divulgarán su información necesaria para permitirles realizar los servicios que ellos nos proveen. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios terceros, como portales de pagos y otras compañías de procesamiento de transacciones, tienen sus propias cláusulas de privacidad con respecto a la información que nosotros necesitamos proveerles a ellos para las transacciones relacionadas a sus compras. Para dichos proveedores, nosotros le recomendamos leer las cláusulas de privacidad de ellos, para que usted pueda entender la manera que su información es manejada por estos proveedores terceros. Específicamente, recuerde que ciertos proveedores pueden estar localizados, o tener facilidades localizadas en una jurisdicción diferente a la suya o la nuestra. De modo que si usted elige a proceder con una transacción que requiere los servicios de un proveedor de servicio tercero, entonces su información puede ser sujeta a las leyes de la(s) jurisdicción(es) donde el proveedor de servicio o sus facilidades estén localizadas. Como un ejemplo, si usted está localizado en Canadá y su transacción es procesada por un portal de pago localizado en los Estados Unidos de América, entonces su información personal utilizada para completar la transacción puede estar sujeta a divulgación bajo la legislatura de los Estados Unidos de América, incluyendo el acta de Ley Patriota (US Patriot Act). Tan pronto usted sale del sitio web de nuestra tienda o es redirigido a una página web o aplicación tercera, usted ya no está sujeto a esta Cláusula de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando usted pulsa un enlace en nuestra tienda, dicho enlace puede dirigirlo fuera de nuestro sitio web. Nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios web y le exultamos a que lea las declaraciones de privacidad de ellos.

Sección 6: Seguridad

Para proteger su información personal, nosotros tomamos medidas razonables de precaución y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que su información no se pierda, utilice, acceda, divulgue, altere, o destruya indebidamente. Si usted nos provee con su información de tarjeta de crédito, la información es cifrada utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión por medio de la internet o almacenaje electrónico es 100% seguro, nosotros cumplimos todos los requisitos del PCI-DSS e implementamos estándares de industria adicionales generalmente aceptadas.

Sección 7: Galletas (“cookies”)

Aquí esta la lista de galletas que nuestro sitio web utiliza. Los hemos enumerado aquí para que usted pueda decidir si desea optar por utilizar dichas galletas o no.

_session_id, identificador único, por sesión, permite que Shopify almacene información sobre su sesión en nuestra página web (recomendante, página de inicio, etc.)

_shopify_visit, no retiene data, persiste por 30 minutos después de la última visita, utilizada por el rastreador de estadísticas internas de nuestro proveedor de sitio web para grabar la cantidad de visitas a nuestra página.

_shopify_uniq, no retiene data, expira a la medianoche (hora relativa al usuario visitando) del día siguiente, cuenta cuantas veces un usuario visita la tienda. cart, identificador único, persiste por 2 semanas, almacena información del contenido de su carrito de compra.

_secure_session_id, no retiene data, por sesión storefront_digest, identificador único, por tiempo indeterminado, si la tienda tiene una contraseña, esta galleta es utilizada para determinar si el usuario actual tiene acceso.

Sección 8: Edad núbil

Al utilizar este sitio web, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado, provincia o país de residencia, o que usted tiene la mayoría de edad en su estado, provincia o país de residencia y que usted nos ha dado su consentimiento para permitir a cualquiera de sus dependientes a utilizar este sitio web.

Sección 9: Cambios a esta política de privacidad

Nosotros nos reservamos el derecho de modificar esta cláusula de privacidad en cualquier momento, por favor revise esta cláusula con frecuencia. Cambios y clarificaciones tomarán efecto tan pronto se publiquen en la página web. Se le notificará a usted aquí si hemos actualizado la cláusula de privacidad aquí, para que usted esté al tanto de la información que nosotros recopilamos, cómo la utilizamos y bajo que circunstancias, de haberlas, la utilizamos y divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o incorporada a otra compañía, su información puede ser transferida a los nuevos dueños para poder continuar venderle los productos.

Preguntas y datos de contacto

Si desea: acceder, corregir, modificar o borrar cualquier datos personales que tengamos de usted, someter una querella o simplemente desea mas información, contacte a nuestro oficial de cumplimiento de privacidad a o por correo a CellAntenna Corporation

[Re: Oficial de Cumplimiento de Privacidad]
[12453 NW 44th street Coral Springs Florida United States 33065]



CellAntenna credit card options
Inicio | Política de Privacidad | Apoyo | Últimas Noticias | Contáctenos
Copyright de CellAntenna 2016