30 day moneyback guarantee
clickhereforhelp

 gov solutions

Soluciones para agencias de gobierno

Las opciones de seguridad de telefonía inalámbrica móvil de CellAntenna permite que las agencias de gobierno tengan la opción de incrementar señales inalámbricas según se necesite e interrumpir señales cuando sea necesario.

En la economía actual, todos los niveles de gobierno están en busca de maneras económicas para ayudar a sus agencias poder operar lo más eficientemente y eficazmente posible. Comunicaciones inalámbricas de telefonía móvil ininterrumpidas desempeñan la función importante de ayudar a mantener elevada la productividad del gobierno. Los empleados de gobierno dependen de sus dispositivos de servicios inalámbricos de telefonía móvil y data para encargarse de asuntos departamentales de manera rápida y precisa desde cualquier área en la oficina. Los empleados dependen en la capacidad de poder comunicarse entre sí efectivamente dentro de las facilidades donde trabajan para asegurar que información vital llegue a los departamentos adecuados lo mas puntualmente posible. La capacidad de permanecer en contacto con negocios y funcionarios locales también ayuda a intensificar la productividad económica. La seguridad entre oficinas y agencias gubernamentales es de suma importancia. Para el personal de seguridad, la capacidad de permanecer en comunicación por medio de dispositivos inalámbricos portátiles puede marcar una vital diferencia durante tiempos de amenazas o emergencias. Funcionarios de seguridad necesitan ser capaces de poder comunicarse con los equipos de respuesta a emergencias en posibles situaciones de emergencia. La capacidad de interrumpir señales de telefonía inalámbrica móvil en el evento de una violación de seguridad puede ser la diferencia entre vida y muerte.

CellAntenna tiene un equipo de personal técnico y de ventas con amplia experiencia en cómo funcionan los contratos gubernamentales locales, estatales y federales, lo que nos asegura poder ofrecerle los productos correctos que cumpla con las necesidades específicas de su agencia. Nuestros diseños únicos y especializados pueden proveer la señal realzada o control de telefonía inalámbrica móvil necesaria sin interrumpir la tecnología de uso operacional utilizada en su establecimiento, permitiendo a todos los niveles de gobierno el poder operar lo más seguramente y eficientemente posible.



Nuestros clientes:

 El Departamento de Defensa de los Estados Unidos de America (Incluyendo: El Ejército, La Marina, La Infantería de Marina, Guardacostas, La Fuerza Aérea)
ï‚· El condado de Miami-Dade
 FBI (Agencia Federal de Investigación)
 DHS – Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de America (Incluyendo a FEMA – Agencia Federal de Administración de Emergencias, La Policía Fronteriza de los Estados Unidos, Departamento de Protección Aduanal Fronterizo)
ï‚· La Academia Militar de los Estados Unidos (US Military Academy)
ï‚· El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT)
 La Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA)
 Centro Examinador Aberdeen del Ejército de los Estados Unidos
ï‚· SPAWAR






CellAntenna credit card options
Inicio | Política de Privacidad | Apoyo | Últimas Noticias | Contáctenos
Copyright de CellAntenna 2016